Desde el triunfo electoral de Javier Milei, Yanina Latorre está exultante pero en lugar de limitarse a festejar el triunfo de su candidato, la mediática se encarga de atacar a cada uno que haya sido identificado con el kirchnerismo. Así fue que celebró la posibilidad de que Dady Brieva o Julia Mengolini pudieran quedarse sin trabajo. Esa clase de persona es.

Como respuesta Julia le quiso poner un poco de humor y publicó un tuit parafraseando un clásico de twitter de Mariana Nannis contra la mediática pero como respuesta recibió más insultos y descalificaciones.

Ahora fue el conductor de Duro, Pablo Duggan, el que recogió el guante para explicarle a Yanina que todos los medios reciben pauta publicitaria, incluso en los que trabaja. Para cerrar le explicó que Julia no es chorra y en cambio le dejó en claro que ella es una cabeza hueca que no sabe cómo funciona nada.

Duggan visiblemente afectado por los agravios contra su compañera dejó en claro que le repudia el personaje en el que se ha convertido Yanina.