Luego del conocido caso de Fernando Niembro que tomó estado público como un vergonzoso hecho de corrupción dentro del partido de Mauricio Macri, ahora las sospechas aumentan sobre otros candidatos.

En este caso sobre el candidato a diputado por el frente Cambiemos, Eduardo Amadeo, quien entre 2008 y 2015 le facturó 4.2 millones de pesos al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires siendo presidente de dos asociaciones civiles.

Estas asociaciones son la Asociación Civil Observatorio Social y la Asociación Argentina de Políticas Sociales, las dos inscriptas con el mismo domicilio y teléfono.

Según un informe del canal de noticias, se revela que estas instituciones facturaron cerca de 4 millones y medio de pesos al gobierno porteño en el lapso de estos últimos 10 años por los servicios de consultoría y soporte técnico.

Amadeo, que ahora se encuentra entre las filas de Mauricio Macri, fue candidato de Duhalde en 2011, y también tuvo un fugaz paso por el Frente Renovador de Massa.

Llama la atención que, luego que se dio a conocer el caso Niembro, fue uno de los primeros en hablar y despegarse del asunto: "No haría lo que hizo Niembro, nunca hice un contrato con el Estado, no tengo nada que ver con el Gobierno".