El intendente, Mario Meoni, de Junín aseguró que "no hay razones para cambiar de opinión" sobre la posibilidad de postularse por cuarta vez consecutiva a un nuevo mandato en su localidad.

El intendente, quien ocupa el cargo desde 2003, planteó, en declaraciones al diario Democracia de Junín, que "hoy por hoy me sigue gustando la posibilidad de seguir siendo intendente de Junín", y aseguró: "Más allá del tiempo que falta y del deseo de los vecinos de Junín -porque si a uno la gente no lo quiere más de intendente, no tiene mucho sentido insistir en seguir postulándose- si hay una cantidad importante de gente que sigue pensando que puedo continuar haciendo cosas, lo voy a tener muy en cuenta".

Esta idea de volver a postularse, entra en plena contradicción con el proyecto presentado por Sergio Massa desde el Frente Renovador que plantea "terminar con los mandatos eternos de los barones del conurbano".

Meoni se suma a las contradicciones de otros intendentes massistas como Jesús Cariglino, de Malvinas Argentinas y Raúl Othacehé, de Merlo, ambos con cinco y seis mandatos a sus espaldas, entre otros.

Meoni fue electo en el 2003 representando a la UCR, para renovar en el 2007 por la Concertación Plural. Finalmente en el 2011 obtuvo su tercer mandato al frente de la Alianza Unión para el Desarrollo Social, que en la provincia llevó como candidato a gobernador a Francisco de Narváez, y actualmente está enrolado en el Frente Renovador. Un partido que no parece ser "tan renovador" como expresa su conductor Sergio Massa.