Por estas horas el apellido "Duggan" es tendencia en la red social Twitter. ¿La razón? Que hay una campaña organizada por los trolls de la derecha contra el periodista. 

La plataforma Netflix anunció el lanzamiento de "Quién mató a María Marta", la serie documental que abordará la recordada muerte de García Belsunce. Por estas horas se supo que el periodista de C5N será quien le ponga la voz a la narración que promete echar luz sobre uno de los casos policiales más atrapante de los últimos veinte años. 

Justamente ese dato fue el que aprovechó la derecha para desatar su odio. Varios usuarios llaman a 'cancelar la serie' porque Netflix contrató a Duggan. Es decir, no consumir el producto en castigo.

Periodistas como Sebastián Lacunza pusieron en evidencia lo que pasa realmente. Es que Duggan, tiempo atrás escribió el libro que terminó de desarticular la operación mediática de la muerte de Nisman.

No fueron pocos lo que aseguraron que al exfiscal lo mandó a matar Cristina Kirchner. Esta supuesta verdad que los medios decían una y otra vez le valió la elección al kirchnerismo en su momento. Sin embargo, dos años después Duggan mostraría con evidencias que se trató de un suicidio y no de un asesinato. 

Es por ello que, cada vez puede, la derecha ataca al periodista:

Majo 🍄 on Twitter
Timbuktú 🍺 on Twitter
✿ ✿ Micaela ✿ ✿ GdM on Twitter
ConCiencia2015 on Twitter
Crazy Diamond on Twitter
EL CARA (SOY DEL 41%. #MACRI ES EL ÚNICO LIDER) on Twitter
*Gabriel ⭐️🇦🇷⚓️ on Twitter
Caído del Catre on Twitter
Sebastián Lacunza on Twitter
Caído del Catre on Twitter