Rodolfo Daer, titular del gremio de la alimentación, al que pertenecen los trabajadores despedidos de la multinacional Pepsico que habían ocupado la planta de la localidad de Florida, recibió una tremenda paliza mediática por parte del periodista Roberto Navarro.

Al llamarlo para hablar sobre los despidos y la consiguiente represión y el papel del sindicato en este escenario, el gremialista no pudo explicar la pasividad del sindicato que dirige ante la devastación que sufre el sector laboral a manos del macrismo.

“Usted se lleva mejor con la patronal que con los trabajadores”, le espetó Navarro en el aire de radio 10, a lo que Daer solo atinó a responder: “Usted habla porque tiene la lengua muy liviana”.

Pero el gremialista y triunviro de la CGT no supo o no pudo contestar en ningún momento por qué el sindicato que dirige, muchos menos él mismo, estuvieron al frente de los cientos de trabajadores despedidos que fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad al desalojar la planta de Pepsico.

De hecho, Navarro concluyó: “Los entregó, Daer...”