Los cuatro gremios docentes nucleados en la Confederación General de Trabajo (CGT) anunciaron este miércoles que, debido a la falta de respuestas por parte del Gobierno y tras la oficialización de la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente, realizarán un paro nacional este próximo lunes 4 de marzo.

La medida fue anunciada en conferencia de prensa realizada desde la sede de la CGT en el barrio porteño de San Telmo y contó con la participación de distintos dirigentes gremiales.

AL hacer uso de la palabra, el secretario general adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, cargó duramente contra el presidente Javier Milei a quien calificó como “cachivache”. 

“No pudieron los militares, no pudo (Mauricio) Macri y mucho menos va a poder este cachivache, que es un empleado de las corporaciones nacionales e internacionales”, afirmó Moyano.

Al repasar los dichos de Moyano, los conductores de LN+, Eduardo Feinmann y Esteban Trebucq, se mostraron molestos y salieron a defender al mandatario libertario. 

“Es un mamarracho”, aseguró Feinmann, y agregó: “Siguen con la guerra de guerillas”.