"Al destapar tanta olla, que se vea todo, y hay gente que no puede responder a preguntas simples, tipos que están promoviéndose para ser presidentes", reflexionó Moria Casán después de ver un informe de TVR con las contradictorias explicaciones de Mauricio Macri ante las denuncias de corrupción que pesan sobre el PRO.

Este último sábado la gran diva argentina estuvo como invitada en Televisión Registrada, donde habló de todos lo temas y no se calló nada.

"La realidad es buenísima, creó en mi país. Hay una nueva militancia con muy buena energía", destacó Moria. "Estoy feliz por lo que se está viendo. Me encanta que haya 'Soberanía Satélital', es demasiado, son cosas impensadas", comentó al destacar la reciente puesta en marcha del Arsat-2.

"Al destapar tanta olla, que se vea todo, y hay gente que no puede responder a preguntas simples, tipos que están promoviéndose para ser presidentes", reflexionó Moria Casán sobre las contradictorias explicaciones que brindo el PRO ante las denuncias de Corrupción.