Los periodistas e invitados de los medios hegemónicos repiten al unísono que el juicio de Vialidad armado contra Cristina Kirchner es comparable con el Juicio a las Juntas Militares. 

Es decir quieren comparar un proceso judicial histórico y que sentó un precedente mundial en la forma de juzgar el genocidio de Estado, con un mamarracho judicial armado con complicidad entre un sector de la Justicia, el macrismo y la corporación mediática que, sin pruebas, busca invalidar a Cristina Kirchner de continuar en política por un supuesto hecho de corrupción del que no hay pruebas. 

En ese sentido no es menor la palabra del exfiscal Luis Moreno Ocampo quien fue Adjunto en el recordado Juicio a las Juntas. 

"Lo que hizo Argentina fue realmente único, se armó un consenso que sirvió para que no haya más golpes de Estado. Se impidió que haya más ataques a la Democracia", dijo Moreno Ocampo.

Entrevistado por Carlos Pagni agregó: "(Mauricio) Macri, (Francisco) De Narváez y toda esa gente, hace 20 años estaban con un gobierno militar y ahora son demócratas. La Argentina cambió y el Juicio a la Junta fue una frutilla, pero había una torta abajo".