El periodista Fernando Borroni habló este lunes en el programa de Victori Hugo Morales por AM 750 sobre la editorial de Joaquín Morales Solá donde se pregunta ¿hay menos libertad con Macri? En ella el periodista de TN desliga de toda responsabilidad al presidente por la crisis que están pasando las empresas de comunicación y sobre la persecución política que se está haciendo a través del aparato judicial. 

Borroni cuenta toda la trayectoria del periodista de TN, recordando hechos como cuando acompañó al general Edgardo Vilas que en febrero de 1975 llegó a Tucumán para "exterminar la guerrilla" y empezar la Operación Independencia. O cuando desde La Gaceta de Tucumán escribía que todo lo que era "exterminio de militantes" lo llamaba enfrentamiento. También que le hizo un reconocimiento Antonio Domingo Bussi, el militar interventor en Tucumán, que luego fue enjuiciado y condenado por sus crímenes de lesa humanidad. 

Todo comenzó luego de las detenciones a Julio de Vido y a Amado Boudou, donde Eugenio Raul Zaffaroni junto con Estela de Carlotto, Mempo Giardinelli y otros personajes de la política reclamaron la falta de "estado de derecho" y la persecución política hacia quienes formaron parte del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.