Cada vez más personalidades del espectáculo y la cultura salen a cuestionar “el plan motosierra” de Javier Milei. En las últimas horas, y con declaraciones de alto voltaje, fue la propia Mirtha Legrand quien salió a rechazar las medidas del gobierno libertario.

En su habitual ciclo de la noche, Legrand apuntó contra el Presidente por la política económica y repudió las medidas del Gobierno contra los espacios de la cultura por el intento de cierre del INCAA y el cine Gaumont. "Queda mucha gente sin trabajo", indicó.

"Que no cierre el Gaumont, chicos. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza, tenemos que hacer algo para que no cierre", remarcó la conductora al expresar su preocupación por el difícil momento que atraviesa el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

"¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Yo fui hace poco, está espléndido, en muy buenas condiciones, es una lástima. Lo del Instituto de Cine (INCAA) también. Es terrible", sostuvo la actriz y conductora, que el mes pasado cumplió 97 años.