La nueva operación de los medios opositores parece estar dirigida hacia el canciller, Héctor Timerman. Primero, una corresponsal de Clarín que se suponía que estaba en París, cuando en realidad estaba en Punta del Este, inventó que el funcionario no había asistido a las manifestaciones en Francia por el atentado a la revista Charlie Hebdo, y ahora, en complicidad con el multimedios, Sergio Massa se sumó a la campaña, y pidió por su renuncia.

“El canciller, uno lo ve entre papelón y papelón”, expresó el líder del Frente Renovador, y agregó: “No tiene expertise, ni capacidad, ni calidad para llevar adelante la relación de Argentina con el mundo; es hora que renuncie, que le deje el lugar a otro, y que habilite que Argentina puede construirse con el mundo y no contra el mundo, como se está construyendo hoy”.

“Cuando vos cometés un error, podés cometer un error, pero cuando vos saltás de papelón en papelón, lo que vos teneés que hacer es irte, porque hacés quedar mal a la Argentina”, insistió el diputado que suele brillar por su ausencia en el Congreso de la Nación, en diálogo radial con Jorge Rial.