La dirigente de La Cámpora analizó que “Macri es el dirigente político con peor imagen del país y ellos lo saben. Por eso lo ocultan sin ningún tipo de vergüenza”. “No les importa sostener ningún modelo porque no le han mejorado la vida a nadie”, amplió.

Mendoza denunció que “se está expresando una violencia política en Quilmes. Hoy tuvimos un intento de incendio en nuestro local central”. “En otra ocasión también habían violentado y pintado otro local que tenemos en la periferia de la ciudad”, contó. 

Con respecto a la campaña, la precandidata comentó que Martiniano Molina “no tiene mucho para mostrar en la gestión local”. “Hay carteles de Martiniano que dicen que terminaron una obra cada tres días cuando es claramente una mentira. No tienen vergüenza de hacerlo. Por donde mires Quilmes, la situación es deplorable” , sostuvo. 


“El municipio cuenta con el equipamiento suficiente en el servicio público para mantener una recolección adecuada pero en Quilmes no están garantizados los servicios básicos ni de recolección de residuos, ni luminarias, ni bacheos”, alertó. “Quilmes es una ciudad que no se caracteriza por su limpieza. Muchos vecinos terminan tirando la basura al río. Hay que concientizar”, añadió. “El deterioro es gigante, el abandono en el municipio es total”, afirmó.  

Con respecto a las políticas nacionales del gobierno actual contó que “se ve el deterioro a nivel nacional. Cierran 56 pymes por día”. “Los comercios  han tenido que cerrar porque no pudieron sostener el aumento de las tarifas, los alquileres, la apertura de las importaciones. Todo esto sumado a la falta de consumo”, amplió. “Lo que sucede a nivel nacional con los cierres de fábricas y negocios, se ve reflejado en Quilmes. Vemos todo con mucho dolor y angustia", lamentó.

Al ser consultada por un posible gobierno del Frente de Todos, Mendoza aseguró que “queremos frenar este proceso de destrucción que se vive en el país”. Para lograrlo añadió que “hay que recuperar lo que el gobierno de Macri le ha quitado a los argentinos en estos años”. “Alberto ha planteado recuperar el poder adquisitivo, garantizar los remedios a los jubilados, volver al derecho al trabajo y a la educación”, finalizó.