Mientras el Gobierno continúa dándole pelea a la pandemia del coronavirus y avanza con el plan de vacunación en medio de un contexto de escasez mundial, el macrismo sigue operando y por eso Mayra Mendoza se despachó con una filosa respuesta a Patricia Bullrich.

La presidenta del PRO, que como bien recuerda la intendenta de Quilmes militó contra la cuarentena y contra la vacuna, ahora cuestiona la falta de dosis y hasta llama a la “democratización de su compra”.

“Un año de pandemia y desde el Macrismo siguen sin ayudar, sólo buscan que nos vaya mal, no al gobierno, sino al país. Convocaron a romper la cuarentena en el pico de contagios, dijeron que la vacuna era veneno, y ahora pretenden que se venda. Son nefastos”, escribió Mendoza en un primer tuit.

Mayra Mendoza ☀️ on Twitter

Luego, completó: “No es democratización, es MERCANTILIZACION de las vacunas lo que busca Cambiemos. Por el trabajo de Alberto Fernández y Axel Kicillof hay un estado presente e igualador, que garantiza vacunas para toda persona que se inscriba, no importa su posición económica ni el barrio donde viva”.