Máximo Kirchner advirtió que el próximo 25 de octubre “no es votar e irse a la casa; es contar los votos, y después es laburar porque lo que se viene es una patriada difícil” para recuperar la provincia, algo que no se produce “con discursos inflamables ni carteles de colores, sino trabajando todos los días”.

Acompañado por el diputado nacional y candidato a parlamentario del Mercosur, Mario Metaza, Andrés “Cuervo” Larroque, y el diputado provincial Matías Bez, entre otros, Máximo dijo que ''Macri y Massa no han venido a Santa Cruz porque no les interesa''.

Luego, Máximo pidió a los militantes que en estos últimos días de campaña recorran cada casa y hablan con los vecinos pero “no” para pedir votos; sino para contar lo que se está haciendo y lo se hará en el futuro.

“Hay que poner de pie a Santa Cruz, recordando que cuando hubo que ponerla de pie, no fue sólo Néstor y Cristina; fueron todos ustedes que acompañaron día a día y noche tras noche esa gestión”, enfatizó el dirigente.

Kirchner recorrió las viviendas que se están construyendo a través del programa “Más Cerca, Más Municipio”, dependiente del Ministerio de Planificación Federal.

El candidato santacruceño y dirigente de La Cámpora pidió a los militantes que “nadie caiga en ninguna provocación” y estén atentos porque “algunos se han acostumbrado a ganar votos enfrentando a los trabajadores”.

Y concluyó: “Buscan a través del enfrentamiento de los santacruceños, ocultar lo mal que les va a ir el 25”.