Con el 77,25% de las mesas escrutadas, en la provincia de Santa Cruz el Frente para la Victoria de la mano del candidato Daniel Scioli pisa fuerte el primer puesto con el 47,17% de los votos contra un 25,72% de Cambiemos, encabezado por Mauricio Macri.

Respecto a la gobernación de dicha provincia, la tendencia marca la definición por la gobernación de Santa Cruz entre Alicia Kirchner  51, 58% y Costa 45,81%. Mientras que Unión Para Vivir Mejor encabeza la pelea para Diputados Nacionales, Máximo Kirchner, el hijo del expresidente Néstor Kirchner, gana su banca con el 46,23% de los votos.

Con números ya concretos, la provincia de Néstor Kirchner y de la actual presidenta Cristina Kirchner, eligió al Frente para la Victoria como opción nacional y provincial. En cuanto a la intendencia de Río Gallegos, la definición tiene como protagonistas a los radicales, Pablo Fadul y Roberto Giubetich, mientras que Pablo Grasso es quien más sumó por el Frente Para la Victoria, con una notable diferencia sobre Fransico Anglesio.