Lo planteó con tono burlón y más que un reclamo pareció un elogio. Máximo Kirchner quiso dejar en claro el peso de lo que significa la Vicepresidenta en el electorado peronista.

Pero luego se metió de lleno en la coyuntura y le apuntó a Juntos por el Cambio: "La oposición promete palos y represión. Otros venimos con otra propuesta: organización, convicción e inclusión de cada argentino y argentina de cara a los desafíos que tienen".

Al tiempo que ensalzó al candidato elegido por la fuerza: "Sergio Massa tiene que administrar las consecuencias económicos de lo que fue un mal acuerdo con el FMI, provocadas por hacer las cosas a las apuradas o porque el otro tiene una gran capacidad de daño y extorsión sobre nuestra gente y la Argentina".

"Hubo un presidente que lo trajo de vuelta y se resbaló la plata del Fondo y ahora viene la gente que anda con él a decirnos que tienen una brillante solución para nuestro país. ¿Cuál es? Si la gente se queja por las decisiones económicas que tomamos, les van a dar palos".

Al terminar, le dedicó unos palos a ALberto Fernández: "Siempre hemos cumplido todo lo que dijimos que íbamos a hacer. No como alguno que hace cuatro años atrás decía que no se iba a volver a pelear con Cristina y lo primero que hizo fue ir a pelearse con Cristina. Esto también fueron los problemas que nos pasaron".