En medio del discurso que hizo el presidente Mauricio Macri, invitado para el 162º aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, lo nombró al ex director técnico de San Lorenzo, Héctor 'Bambino' Veira.

En el marco de como ve a la Argentina dijo que "eso se demostró en el Bicentenario, la convicción de ser protagonistas, de lo que nos va a pasar. La convicción de que va a ser algo muy bueno, como diría el querido 'Bambino' Veira, 'la base está'", concluyó.

Incluso se dio el gusto de hacer bromas en relación al proyecto de blanqueo de capitales,en la que les dijo a los presentes y  a Alberto Abad, director de la AFIP: "Ya no van a tener que protegerse, ni esconderse. Esta es la última oportunidad. ¿No es cierto, Alberto? Miren que si no, Alberto los va a encontrar".

También recordó cuando había sido la última vez que estuvo en ese lugar, donde también se encontraba en aquél entonces la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner "La última vez que vine acá fue hace cuatro años. Fue una reunión bastante particular. Han cambiado muchas cosas. Claramente estamos en otro tiempo, otra época, una de cambio".

El presidente habló sobre el lanzamiento de ByMA, que interconectará a distintas bolsas y mercados del país, el líder del PRO resaltó que "es una gran herramienta y además es federal", mientras subrayó que así "se permitirá financiar a las pequeñas, medianas y grandes empresas". Y para concretar sobre este lanzamiento, dijo que "es nuestra agenda trabajar en conjunto para recuperar esa herramienta tan importante como es el mercado de capitales".