"Gracias por haber creído que juntos podemos construir la Argentina que queremos" inició su discurso Mauricio Macri y se dedicó a agradecer a su equipo y familia.

También destacó: "Quiero agradecerle a una persona que ha sido en toda esta última etapa que ha sido un bastión para nosotros; me refiero a Marcos Peña".

Mauricio Macri llamó a la unidad y el diálogo; y decidió homenajear a su secretaria Anita que era también empleada de su padre. Macri planteó que éste "es un cambio de época" y entre los temas que resaltó fueron combatir el narcotráfico y lograr "pobreza cero".

Entre los cánticos en el bunker del candidato se escuchó corear Argentina y un "Sí se puede". "Yo estoy acá para ayudarlos a encontrar el camino", planteó el candidato remarcando el "espíritu emprendedor" del pueblo argentino.

Gabriela Michetti, que habló primero, destacó: "Estamos ante un comienzo. Para que nos acerquemos cada vez más a esos sueños, tan enormes, tan lindos. Con alegría y con esfuerzo para que todos podamos vivir mejor como dice Mauricio".