Si bien el anuncio se formalizará recién este sábado mañana en Tigre, los diputados Francisco De Narváez y Sergio Massa ya adelantaron el acuerdo que llevará al "Colorado" como precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador para que compita en las PASO de agosto. De esta manera, los que antes fueron rivales hoy se unen para intentar sumar en el distrito más importante del país.

La cita de formalización del acuerdo político será en el Centro de Operaciones de Tigre el sábado al mediodía. La locación del encuentro es más que intencionada, ya que ambos pretenden enmarcar el anuncio en las cuestiones de seguridad, eje con el que piensan hacer campaña durante 2015 en la provincia.

También se especula con que esta incorporación sirve para seguir tejiendo lazos con los radicales, como Julio Cobos y Gerardo Morales, o con peronistas como el senador Juan Carlos Romero o  Adolfo Rodríguez Saá.

Por lo pronto, De Narváez competirá en las PASO con los otros precandidatos massistas, el diputado Darío Giustozzi, el intendente de San Isidro Gustavo Posse, la diputada bonaerense Mónica López y el diputado y ex gobernador bonaerense Felipe Solá, reticentes a la incorporación del exdiputado Martín Insaurralde, quien aún no define si ingresará para pelear por el codiciado puesto de candidato a gobernador por el Frente Renovador.