En la cuenta regresiva a las elecciones del 22 de octubre, entre propuestas e iniciativas, Sergio Massa insiste con su plan con la intención de conquistas los votos necesarios para convertirse en el nuevo presidente de Argentina.

Luego del debate presidencial, el Ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), visitó este lunes el piso de Desayuno Americano, por la señal A24.

Durante su participación, Massa defendió su gestión de las críticas de la oposición y aclaró: "Desgraciadamente Argentina, además del acuerdo con el FMI, de 45 mil millones de dólares, que (Mauricio) Macri nos dejó como un clavo en el zapato, tuvo una sequía que costó 21 mil millones de dólares más. A pesar de eso, el único que bajo las retenciones fui yo mientras todos hablan de la 'pata en la cabeza del campo'".

En otro tramo de la entrevista, Massa aseguró: "La mitad de los ministros que tiene este Gobierno, yo no lo tendría porque tengo otra forma de trabajar".

En ese sentido, reconoció los errores del actual Gobierno. “Yo tengo una forma distinta de trabajar porque yo soy de los tipos que busca la respuesta inmediata”.