A una semana de su puesta en funcionamiento, la página web que creó Massa para juntar firmas en contra de la iniciativa para modificar el Código Penal sólo reunió 21.650 adhesiones. Es a penas el 0,43%, de las 5.000.000 (cinco millones) de firmas que prometió en declaraciones a la prensa hegemónica.

De esta manera, el representante de las corporaciones, precisaría 230 semanas, más de 4 años, para cumplir con su palabra.

En tanto, el video que subió explicando las razones de su oposición al anteproyecto, de cuya redacción participaron representantes de todos los partidos políticos, fue visto por menos de 3.000 personas.

Pero la comparación no se restringe a eso: otros petitorios con tinte político, incluso con una difusión mucho menor, también superaron largamente a la juntada de firmas.

Por ejemplo, el año pasado casi 28.000 personas firmaron contra el Gobierno Porteño exigiendo que Mauricio Macri no cierre las orquestas de la educación pública de Buenos Aires y en 2012, más de 70.000 pidieron que no se cierre la Unidad de Terapia Intensiva Infantil del Hospital Durand.