A menos de un mes para las elecciones generales, la mala reputación de Patricia Bullirch y el rechazo a su discurso violento, por el momento deja en mejor ubicación a los otros dos candidatos más votados en las PASO, Sergio Massa -que mostró su cintura cuando Luis Novaresio lo toreó con las causas de Cristina- y Javier Milei

Por este motivo, con la clara intención de disputarle el voto a Milei, el candidato de Unión por la Patria cargó fuerte contra el plan del candidato libertario y las propuestas de ajuste de la derecha al encabezar un acto en Florencio Varela.

"Contra quien venga vamos a defender la universidad pública gratuita y de calidad, en el conurbano y a lo largo del país", expresó Massa. “Queremos que nuestros pibes lleven una notebook para estudiar y no un arma, como plantean los que pretenden el libre mercado de armas en Argentina”, agregó. 

“Nosotros creemos en un país donde la producción, el trabajo y la educación sean los motores para el desarrollo de la Argentina, no en la ley de la selva, donde hay un solo ganador: es el rey león que se los come a todos”, lanzó en clara referencia a Milei.

“Cuidado con el cuentito del león, porque se los va a terminar comiendo a todos. Cuidado con la idea del sálvese quien pueda”, advirtió Massa.