Mientras impulsa medidas para controlar la inflación, y ejecuta políticas para mejorar el poder adquisitivo, Sergio Massa le pidió seriedad a la oposición.

Frente a las versiones que indican que el actual gobierno le dejaría una bomba financiera al próxima, Massa aclaró el panorama actual.

Y en ese sentido, el ministro de Economía se sumó a las críticas de Alberto Fernández contra Mauricio Macri, durante la entrevista realizada por el portal Infobae.

El expresidente había asegurado que el Gobierno está dejando problemas que "estallarán" en la próxima gestión. 

"La única bomba que tiene la economía argentina es la que representó el acuerdo de Macri con el FMI, una bomba que hay que administrar y que de alguna manera limitó la capacidad de crecimiento de la economía argentina", sostuvo Massa. 

"El acuerdo con el Fondo el gobierno anterior lo usó para financiar la fuga de capitales y no para construir hospitales, puentes, para desarrollar la construcción, para desarrollo tecnológico. O sea, financiaron la salida de plata a cuentas en Estados Unidos o en otros países", agregó.

En ese sentido, le reclamó a Macri que tenga "una visión de hombre de Estado y no una visión chiquitita de ver cómo se le traba a un gobierno el acceso al mercado de capitales sólo porque se quiere ganar una elección".