Después de varios días con la agenda centralizada sobre su figura, a partir de los anuncios y las medidas implementadas para mejorar la situación de diversos sectores de la población, Sergio Massa volvió a diferenciarse de las propuestas de la oposición.

Este sábado el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), afirmó en Santiago del Estero que "en el Norte Grande está el futuro de nuestra Patria".

En ese sentido, además, dijo que esa región "necesita recuperar las asimetrías que por muchos años de desinversión se generaron" y cargó contra aquellos dirigentes que "desprecian el interior" del país.

"Algunos plantean la eliminación de la coparticipación y la inversión pública. Esa idea esconde una mirada centralista, de desprecio por el interior de la Argentina, de creer que los problemas que se viven en las 60 manzanas alrededor de Plaza de Mayo (CABA) son los problemas de la Argentina, cuando el país tiene en las provincias un modelo de desarrollo distinto de lo que pasa alrededor de la Plaza de Mayo", dijo Massa este sábado.

Así lo afirmó en el barrio Mama Antula II, en la ciudad santiagueña de La Banda, acompañado por el gobernador Gerardo Zamora; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y la presidenta provisional del Senado de la Nación, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, en el marco de un acto en el que se entregaron 240 viviendas.