Parece que Sergio Massa está decidido a enfrentar las mentiras y los datos falsos que difunde la oposición para engañar a la población en medio del proceso electoral.

Horacio Rodríguez Larreta, uno de los candidatos a presidentes de la oposición, pidió sacar los subsidios de Aerolíneas Argentinas al asegurar en declaraciones a la prensa que cualquier familia que compra leche "le subsidia" el pasaje a quienes viajan a Roma con la línea de bandera.

"Aerolíneas Argentinas tiene que funcionar en equilibrio, sin un subsidio del Estado todos los años", al considerar que si una familia compra leche, le está "subsidiando" el viaje a Roma "a un familiar de un empleado de Aerolíneas".

Frente a esos dichos, el ministro de Economía Sergio Massa se mostró molesto y reclamó "ser serios y rigurosos con los números". 

Y amplió: "Aerolíneas con el vuelo a Roma en el primer semestre ganó 12 millones de dólares, y de ninguna manera ningún vecino del conurbano le pagó el pasaje a nadie", afirmó el precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP).

"Tener una aerolínea de bandera es poder planificar en cada momento", agregó Massa.