Conté una nota de (Alejandro) Bercovich, es un periodista de mucho renombre”, dijo Sergio Massa ante la insinuación de Marcelo Bonelli de que el ministro de Economía usó servicios de inteligencia para averiguar la información.

En efecto, en una intentona por cambiar el foco, Javier Milei acusó a Massa utilizar servicios para conseguir esa información. Lo cierto es que el periodista de C5N lo había difundido en Brotes Verdes, programa de C5N, meses atrás y contó que fueron fuentes del propio Banco Central las que le contaron el dato.

El anarcocapitalista trabajó en una pasantía en el BCRA en los noventa y no se la renovaron. El rumor indica que fue por una presunta falla en el psicotécnico. Es por ello que Sergio Massa, atando cabos, cuestionó las razones emocionales por las que el libertario está dispuesto a destruir la moneda argentina, en una venganza personal que podría afectar a todos los argentinos de una manera sin precedentes.

Esta idea de eliminar el Banco  Central obedece más a un enojo de él que a una idea económica. Nómbreme un país que no tiene BCRA. Solo son tres países. Uno de ellos es una guarida fiscal”, les recordó Sergio Massa.