Tras la investigación periodística que sacó a la luz los contratos irregulares que el periodista y ahora excandidato macrista, Fernando Niembro mantenía con la Ciudad de Buenos Aires sucedió un hecho por demás sospechoso: la administración porteña clausuró un establecimiento del canal C5N en un claro amedrentamiento a la libertad de expresión.

Durante todo el día la señal de noticias denunció esta situación y pasaron por numerosas voces políticas y periodísticas solidarizándose con lo sucedido. Sergio Massa no fue la excepción. El candidato presidencial de UNA consideró que "no se puede atacar a un medio" y le pidió a Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño y rival suyo en octubre que "debe serenarse".

"Muchas veces yo no estuve de acuerdo con opiniones o noticias que se hicieron hacia mi persona en su canal; pero nunca se me ocurrió censurar la libertad de acción de su empresa" expresó el ex intendente de Tigre en diálogo con Julia Mengolini y Pablo Duggan y completó: "Es un ataque a la libertad de expresión".

Asimismo creyó que "el pluralismo es vital para la República" y completó su descargo al decir: "Lo que creo es que hay que tener una vara justa. No se puede atacar a un medio. Así como critiqué al gobierno cuando atacó al grupo clarín, critico a Macri cuando ataca a un medio como C5N".