Los dirigentes del Frente Renovador debatieron durante horas un documento que se emitió con vistas al balotaje del 22 de noviembre entre Scioli y Macri.

El Frente Renovador, bloque del cual Sergio Massa es el referente, sacó 21,34% en las elecciones presidenciales pasadas y quedó acomodado como tercera fuerza.

Este miércoles el exintendente de Tigre dio a conocer a quienes apoyarán para el esperado balotaje que se dará este 22 de noviembre y la respuesta no sorprendió: el Frente Renovador no apoya a ninguna de los dos candidatos.

"Argentina necesita un cambio", dijo al comenzar su discurso y pareció dar, allí, una pista de para qué lado se definiría, pero después también realizó otro juego de palabras cuando dijo: "Asumimos el rol con coraje y responsabilidad", tal vez parafraseando al candidato del Frente para la Victoria.

Y así, dando indicios para un lado y para el otro, Massa terminó dándole a sus más de cinco millones de votantes, la opción de elegir entre Scioli y Macri sin definirse.

"Los argentinos no son ganados que se arrean, los argentinos son seres libres, el 22 de noviembre van a elegir exigiendo a los candidatos que son la opción que cumplan con estos compromisos. Le queremos pedir a quienes participan del balotaje que se manejen mejor, es despreciable ver la lógica de los que construyeron que mantienen el poder con látigo y chequera, que esto se arregla así. Esto se arregla convenciendo a quienes nos eligieron. No buscamos cargos, los que tenemos son los que la gente nos dio el domingo 25 de octubre, buscamos cambios para la argentina", sostuvo.