"Los que especularon con el fin de ciclo se encuentran hoy con un proceso político que no se detiene y que avanza intensamente con el liderazgo de Cristina, quien es y será la protagonista central de las próximas elecciones", señaló Martín Sabbatella.

Con respecto a la posible candidatura del dirigente de La Cámpora, manifestó que "Máximo es un gran dirigente, que expresa con claridad el presente y el futuro del kirchnerismo; sería buenísimo que fuera candidato, porque sintetiza la potencia de la militancia y el compromiso con la continuidad de este proceso de transformaciones profundas a favor del pueblo".

"No tengo dudas de que, el Frente para la Victoria ganará las próximas elecciones con el impulso y la potencia de Cristina. Hay kirchnerismo para rato", aseguró.

Sabbatella estuvo presente ayer en Florencio Varela en el lanzamiento de la candidatura a intendente de Héctor Salatino, en un masivo acto que reunió a más de 2.000 vecinos.

Además, junto a la candidata a intendente de Lanús, Natalia Gradaschi, inauguró un local de Nuevo Encuentro en el barrio El Bajo de Montechingolo y participó de un almuerzo con 400 militantes de ese distrito.

"El kirchnerismo va ser un actor político fundamental en la etapa que se. Porque es en este espacio en el que se concentra la militancia más potente y con más desarrollo territorial; la que apuntaló y apuntala el proceso que viene transformando el país desde 2003", explicó el referente de Nuevo Encuentro.

En Lanús y Florencio Varela acompañaron a Sabbatella, además de Gradaschi y Salatino, el diputado provincial y presidente de NE de la Provincia de Buenos Aires Adrián Grana, la senadora bonaerense Mónica Macha y el embajador argentino en Bolivia, Ariel Basteiro.