Luego de visitar durante el mes de enero varias residencias en las bases aéreas de Morón y El Palomar, la gobernadora decidió que se mudará a la ubicada en la localidad de Morón, en la cual su marido Ramiro Tagliaferro, es el intendente.

Según fuentes cercanas la decisión del cambio de vivienda obedece a cuestiones de seguridad, ya que su actual domicilio en Castelar, no posee las medidas de seguridad necesarias para la familia de la gobernadora. "Nos explicaron que la casa de Castelar no era adecuada para controlar la seguridad y tomamos la decisión de mudarnos, así que estamos evaluando opciones”, contó Tagliaferro. Además el movimiento de las escoltas de seguridad provocan malestar en el barrio.

La elección de mantenerse en la localidad también obedece a las comodidad de los hijos de la mandataria. Vidal no quería mudarse a la residencia oficial en La Plata, la que se encuentra a pocos metros de la gobernación, porque quería que los niños no cambien de colegio.

La gobernadora actualmente conoce la Base de Morón, ya que todos los días el helicóptero parte de esa unidad y la traslada a la gobernación.