Después de explayarse sobre el crecimiento de los casos de COVID y los protocolos de cuidados y hasta contar que su hijo en Barcelona está contagiado, la diputada nacional de Juntos por el Cambio Margarita Stolbizer consideró que es "muy grave" que funcionarios públicos de la gestión de María Eugenia Vidal hayan participado de la reunión donde se prepararon causas judiciales contra líderes sindicales que se conoció como el Gestapo gate. 

"Es de una gravedad tal que amerita una investigación muy profunda de las responsabilidades y las consecuencias", dijo Margarita Stolbizer en una entrevista con radio AM990 tras el escándalo de espionaje que involucra a personajes de la coalición de la que forma parte.

"Lo más grave es que se estuviera tramando una operación en esos términos y que participaran funcionarios públicos y que eso se filmara. Hay una cantidad de componentes que hace que sea sumamente grave la situación", lanzó.

"A veces los políticos deberíamos tratar de expresar o representar en nuestras expresiones lo que piensa el ciudadano común", expresó Stolbizer.

"Esto es escandaloso y grave para el sentido común, más allá de las especulaciones políticas que uno pueda poner cuando habla. Que suceda semejante cosa es sumamente reprochable", completó.