A partir de las amenazas que sufrió la familia de Antonela Roccuzzo, más el crimen de un niño de 11 años ocurrido en los últimos días, la ciudad de Rosario volvió a estar en el centro de la escena.

En ese marco, Marcelo Sain, ex Ministro de Seguridad de Santa Fe, sumó su opinión para abordar la problemática, al tiempo que contó detalles reveladores del vínculo entre Patricia Bullrich, el espía y falso abogado detenido en la cárcel de Ezeiza, Marcelo D'Alessio, y el grupo narco “Los Monos”, durante el gobierno de Mauricio Macri.

“Lo que hacía Patricia Bullrich en Rosario era mandar al crápula de Marcelo D'Alessio a que se mezclara con los narcos, los delincuentes y charlara con ellos a ver como sacaban información”, contó Sain.

“Gran parte del seguimiento que hacía D'Alessio en Rosario, era la plata del narcotrafico”, agregó. Y luego, detalló: “Nadie sabe que se paraba en una de las rutas laterales de las afuera de Rosario, D'Alessio, con un drone para espiar un country en donde (Esteban) Alvarado tenía propiedades ahí”.

"Evidentemente está espiando las propiedades de los enemigos de "Los Monos", él hablaba con "Los Monos" y "Los Monos" le señalaban las propiedades de su enemigo, Alvarado", remarcó.