En medio de la interna opositoria, para buscar un candidato de cara al 2023, el diputado radical Facundo Manes volvió a anotarse en esa lista. Y lo hizo, entre otras cosas, diferenciandose de sus aliados del PRO que reivindican la figura del polémico Javier Milei.

En ese marco, marcó un fuerte límite y consideró “disparatada” la propuest de Milei sobre la venta de órganos. “Me parece una irresponsabilidad”, señaló.
En el programa Casi Patriotas, el neurocirujano sostuvo la ínea que adoptó la Unión Cívica Radical. “Difiero en casi todo con él. Tengo diferencias en muchas cosas”, expresó. Sin embargo, agregó: “él marca un enojo al que hay que ponerle atención”.

Manes rechazó la propuesta de venta de órganos, que Milei consideró como “un mercado más”. “Me parece una irresponsabilidad, un disparate”, subrayó.

“Quiero tranquilizar a la gente del Incucai que esta haciendo una excelente tarea, y también a miles de pacientes que están esperando un órgano y decirles que eso no va a suceder. Eso no es libertad, es privilegio. Que alguien con plata pueda comprar el órgano de alguien es eso”, dijo.