El Gobierno acostumbra a difundir mensajes sin contenidos y repleto de frivolidades, y así muchas veces roza la ridiculez, como ocurrió este lunes por la noche al momento de comunicar lo que dejó el encuentro entre Mauricio Macri y Elisa Carrió.

Luego de una serie de críticas de Lilita hacia Daniel Angelici, el mandatario recibió a la líder de la Coalición Cívica en la Quinta de Olivos, y desde Presidencia difundieron un comunicado de prensa que llamó la atención de los periodistas por la falta de contenido político.

Así, más allá de generalizadas sobre temas como las elecciones en Estados Unidos, el sector rural y las pymes, el texto oficial abunda en detalles como, por ejemplo, el menú que disfrutó el matrimonio presidencial y la diputada durante el encuentro.

Parece que Carrió cenó “una minuta preparada especialmente por Awada, quien incorporó al menú verduras de la huerta que ella misma construyó en la Residencia”, según el comunicado, en donde además se detalla cada uno del resto de los platos.