Primero fue desmentido y después, en un manto de desprolijidad que no se explica, confirmado por su vocero según consigna Ambito.com  Cerca de las 18 trascendió el rumor que luego fue negado pero su vocero, Iván Pavlovsky, cerca de las 21 le confirmó a ese mismo medio la información. 

El comunicado oficial emitido por Presidencia de la Nación esta noche dice lo siguiente: "El presidente Mauricio Macri tuvo esta tarde, alrededor de las 15 horas, una leve arritmia que no le impidió continuar con su trabajo y mantener la agenda de actividades previstas en la quinta de Olivos.

"Al concluir la actividad prevista, siendo ya las 19.30 aproximadamente, la Unidad Médica Presidencial decidió que se realizara una revisión en la Clínica Olivos.

"Finalizados los estudios, y al constatarse que se revirtió la arritmia, permanecerá algunas horas más por precaución, para luego regresar a su domicilio".

Previo a esta comunicación oficial, fuentes gubernamentales habían asegurado a Télam que se trató de un estudio preventivo y que permanecía en el centro médico.

Esta noche, sobre las 21:30, el vocero presidencial, Iván Pavlosvsky, precisó en declaraciones a Radio Mitre que "el Presidente sigue con una pequeña sedación", pero "los médicos dijeron que está todo perfecto". Al respecto, ya se retiró de la clíni. 

Previamente, el periodista del periódico Diario Rio Negro, Walter Curia -quien compartió una reunión junto a otros colegas con Macri en Olivos- dijo a través de su cuenta oficial de Twitter que el Presidente "no transmitió ningún malestar" durante ese encuentro, sino que sólo se lo veía "cansado". Aunque el periodista Edi Zunino, también presente, dijo verlo "demacrado".

Curia consignó que el Presidente presentó molestias alrededor de las 15 y que el médico de la Unidad Presidencial consideró que se trataba de una "pequeña arritmia cardíaca" pero que le recomendó seguir con su actividad normal.

Macri dejó la clínica donde estuvo internado y ya se encuentra en la Quinta de Olivos