El presidente Mauricio Macri Volverá a tomarse Vacaciones Este fin de año, ya Que LUEGO de Pasar Nochebuena en Buenos Aires viajará al sur, Donde descansará Durante dos Semanas. 

Como es habitual, el presidente Mauricio Macri Visito El Comedor Infantil Los Piletones, Fundado por Margarita Barrientos, Junto a su Esposa, Juliana Awada, su hija Antonia Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Este 24 de diciembre, el presidente Pasará la Nochebuena en la quinta familiarizado Los Abrojos, en San Miguel y mañana partira de Vacaciones a Villa La Angostura, Neuquén, Donde se hospedará en el Complejo de cabañas Cumelén, A orillas del lago Nahuel Huapi.

Segun informa El Diario La Nación, "Macri se quedaria de Vacaciones en el Sur Hasta el 8 de enero para retomar la Actividad El Día siguiente. No Se descarta, sin embargo, Que El Presidente PASE UNOS Días en la bonaerense costa, en el Complejo de Chapadmalal. En la primera semana de enero, Varios ministros también se tomarán vacaciones ".

Macri, otra vez de vacaciones: desde el 25 de diciembre hasta el 8 de enero

Segun las Naciones Unidas Informe del Sitio El Destape, Desde Que Macri asumio la presidencia, Hace Poco Más de Un año, ya se Tomo 41 Días de Vacaciones.