Martín Lousteau estuvo en Animales Sueltos, donde hizo referencia al manejo del Banco Central y su actual presidente, Alejandro Vanoli, sobre quien dijo: "Debe irse".

Pero Lousteau no sabe que Vanoli tiene mandato hasta el 2017. Igualmente, expresó: "Yo comparto muchas cosas con Sturzenegger. Aunque tenemos visiones distintas, es mucho mejor que Alejandro Vanoli".

"Yo nunca dije que Vanoli tenga que continuar. Cometió muchos errores groseros pero tenemos que ir por la vía constitucional que corresponde. Para eso hay que demostrar los errores que realizó", expresó el ex ministro de Economía.

También se refirió a los representantes económicos de Macri como "gente muy capacitada" y en ese sentido nombró a Gustavo Lopetegui coordinando, Sturzenegger, Rogelio Frigerio y Alfonso Prat Gay.

"Néstor y Cristina eran iguales. No delegaban y eso te quita riqueza para implementar las mejores soluciones. Querían que todo pase por ellos, pero los sobrecargabas de temas y tenían diez minutos pare decidir el candidato a concejal de un municipio y cómo bajar la inflación", concluyó en un lapso de la entrevista.