El líder de los camioneros y quien era hasta ahora secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, decidió dar un portazo final en la central obrera y emitió un comunicado. En el mismo acusa a la conducción de no representar los intereses de los trabajadores. 

"Estos dirigentes están en las antípodas de la lucha obrera, entregan a los trabajadores ante la reforma flexibilizadora de Macri. Significando precarización, despidos, suspensiones. Quita de derechos para los trabajadores y de mayores beneficios para los empresarios", sostiene el comunicado.

Además, dejó un mensaje para el sector obrero: "Queremos llevarle tranquilidad a TODOS (sic) los trabajadores haciéndoles saber que seguiremos defendiendo sus derechos incondicionalmente en cualquier espacio futuro, tal como lo hicimos frente a las sinrazones que sufrimos durante este tiempo", sostuvo.

Respecto a la idea de formar otro frente que se dispute con la CGT, el comunicado apunta: "Esto se puede restituir. Y lo vamos a revertir. Al menos para El Visible ciudadano de a pie, esta convicción es nuestra tarea".