Al tiempo que aparecen más denuncias por irregularidades contra el fiscal fallecido Alberto Nisman, resurgen las quejas del Grupo Clarín por el fallo de la Sala 1 de la Cámara Federal, y entonces desde el multimedios recrudeció el embate contra la Justicia.

La Sala 1 de la Cámara Federal desestimó la denuncia presentada en enero por Alberto Nisman. Como explica Néstor Espósito, periodista de judiciales, hay seis jueces del Fuero Federal que dicen que la acusación del fallecido fiscal “no tiene andamiaje”.

De esta forma, como se resume en el informe de 678, los columnistas del Grupo Clarín se la agarraron contra los camaristas por haber fallado en contra de sus intereses, y, a los que antes alababan, ahora los tildan de “presionables”, entre otras cosas.

Mientras tanto, Raúl Kollmann, en Página 12, reveló nueva información sobre los manejos de Nisman, como por ejemplo, que “en su declaración patrimonial no se explican sus viajes y gastos, ni admite sus propiedades”. Todo esto, por supuesto, es ocultado por los medios hegemónicos.