Por mayoría, la Sala I de la Cámara rechazó la denuncia de Alberto Nisman sobre la Presidenta por inexistencia de delito. Votaron- a favor- los camaristas Eduardo Freiler y Jorge Ballestero, mientras que Eduardo Farah lo hizo en disidencia. Este fallo coincide con lo que había dictaminado el juez Daniel Rafecas.

El fallo del juez había sido apelado por el fiscal Gerardo Pollicita y luego el recurso fue sostenido por el fiscal general ante la Cámara Germán Moldes pero fue nuevamente desestimado.

Otros imputados, en la denuncia de Nisman, son el líder de la agrupación Quebracho, Fernando Esteche, el dirigente Jorge Khalil, Luis D'Elía, el ex juez Héctor Yrimia y el supuesto falso agente de inteligencia Ramón Allan Bogado.

La denuncia de Nisman parece no encontrar sustento en la justicia más allá del fogoneo mediático y opositor. Héctor Timerman había solicitado  que la Cámara Federal confirme la decisión del juez Rafecas.

La votación en contra de la denuncia es de los mismos  camaristas que declararon la inconstitucionalidad del memorándum con Irán, caso que está a estudio de la Cámara Federal de Casación y que tendrá sentencia el 8 de abril.

El fallo sobre la denuncia de Nisman, de la Cámara,  podría ser apelado por la fiscalía por lo que pasaría a ser revisado por Casación Penal.