El programa 678 visitó La Rural, y su cronista entrevistó a varios de los visitantes de la muestra, cuyas respuestas acerca del supuesto “mal momento del campo argentino” obligaron a la producción a revisar el archivo.

Por un lado, el líder del PRO, Mauricio Macri, acusó al Gobierno de no “administrar”, y entonces ser responsable de la supuesta mala situación del campo, aunque reconoció que el 80% de sus bienes los invirtió en emprendimientos agropecuarios. No quiso responder si hizo malos negocios.

El cronista le consultó a Eduardo Buzzi qué había pasado con aquella afirmación que provenía de su sector, y que aseguraba que el país tendría que importar “carne, leche y trigo”. Para el presidente de la Federación Agraria, estos fueron “exabruptos” de alguien más, pero no de él.

De este modo, Buzzi negó haber sido él uno de los que haya dicho aquella afirmación, y hasta pidió ir a buscar un archivo para desmentirlo. Casualmente, 678 lo encontró.

En la misma sintonía, Alfredo de Angeli, negó haber dicho “carne, lecho y trigo”, y por el contrario,  asegura que mencionó la harina. El archivo también desmiente al senador del PRO.

En tanto, Luciano Miguens, expresidente de la SRA, lamentó que el Gobierno “no los acompañe”, y dijo que "está perdiendo dinero por la presión impositiva enorme".