La receta económica que aplica el gobierno libertario, y la falta de empatía con la población, provoca drama y angustia entre la gente y ese malestar refleja en las entrevistas que se realizan en las diferentes señales de noticias. 

Además de la baja del poder adquisitivo y la inflación, el reciente incremento en las tarifas eléctricas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) las boletas de luz agudizaron la crisis de los argentinos.

En el canal oficialista LN+, el conductor Luis Novaresio conversó con la dueña de un bar ubicado en Aldo Bonzi, donde la suba del servicio implicó un incremento cercano al 400 por ciento.  

“Yo soy una persona muy responsable, no le debo nada a nadie”, aclaró de entrada la comerciante. “No se cómo vamos a hacer, vamos a tratar de subsistir. Yo le hablo al señor presidente que por favor tenga un poco de consideración con la clase trabajadora”, lanzó, totalmente angustiada por la realidad que debe atravesar. 

“Hoy la verdad que nos cuesta un montón sostener esto. Él (Miei) habló de la casta y me siento casta porque me está dando por todos lados”, remarcó la señora.