Por los invitados y los temas que se abordaron, hubo varios cruces y polémicas en la ultima emisión del programa que conduce Mirtha Legrand.

La participación del vocero presidencial Manuel Adorni, el Ministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires Roberto García Moritán, y los periodistas Liliana Franco y Luis Gasulla, permitieron que se aborden diferentes temas vinculados a la política nacional.

En ese marco, al hablar de su tarea como acreditada en Casa de Gobierno, la periodista Liliana Franco dijo que “la Casa Rosada tiene bastante abandono, esta muy fea, muy descuidada”. Al intercambiar una palabras con la conductora, Franco contó que alrededor de 2017 “empieza el deterioro, ya en los últimos dos años del Macri”.

Y en ese sentido, aprovechó para denunciar que en esa época de la presidencia de Mauricio Macri “hubo una arquitecta que tiene una denuncia penal, que fue contratada en la época de Macri, que destruyó una escalera histórica para reemplazarla por una moderna”.

Y, ante el silencio y la falta de reacción de Manuel Adorni, la cronista remató: “Lamentablemente la volvió a contratar esta administración”.