El diputado Leopoldo Moreau llevó al estudio de C5N una boleta utilizada en las últimas elecciones en Santa Fe para elegir concejales de Rosario y con sólo ver el tamaño de la boleta y la cantidad de información, queda claro que la idea es ocultar algo.

Dicha boleta cuenta con la foto del candidato principal y al elegirlo se está votando también al resto de la lista cuyos nombres figuran en un afiche y no en la misma boleta.

"Recién adentro del cuarto oscuro hay un afiche donde están los nombres. Tenes que ir con una laptop para saber quienes son" explicó el diputado.

"Me da vergüenza ajena pertenecer a un Parlamento que está discutiendo en este momento del país sobre este tema", aseguró el diputado Moreau.

Y agregó que "se juntaron para cambiar un sistema que funciona muy bien" y replicó que "ha quedado despejada en Argentina hace muchos años la idea del fraude".

El dirigente nacional destacó lo contradictorio del planteo opositor y aseveró que "la transparencia de los procesos electorales no es solamente el día que vos votas o con la boleta que vos votas es también respetar reglas de juego de la democracia" .

Leopoldo MOREAU: "La IDEA del FRAUDE ha QUEDADO despejada hace mucho tiempo en ARGENTINA"