Laura Alonso volvió a hacer un papelón y tuvo que pedir disculpas. “Les pido que cuando el presidente electo diga que Nisman se suicidó y anuncie un viaje a Siria: no me llamen”, tuiteó la titular de la Oficina Anticorrupción el mismo día que un fallo judicial la obliga a dar informe de su trabajo en la dependencia que manejaba.

La Confederación de Entidades Argentino Árabes repudió los dichos de la funcionaria por "ofensivo y de gratuito desprecio por un país con históricas relaciones de amistad, fraternidad y solidaridad con la Argentina”.

“La idea implícita en el mensaje expresa un ofensivo y gratuito desprecio por un país con históricas relaciones de amistad, fraternidad y solidaridad con la Argentina”, sostiene la nota.

“El innecesario y denigrante mensaje exhibe en el mejor de los casos un desconocimiento de la importancia de las relaciones bilaterales argentino-sirias y de la conexión cultural binacional a través de una cuantiosa parte de la población argentina conectada desde siempre con la tierra de sus ancestros”, agrega la Fearab.

“Como ciudadanos argentinos repudiamos vuestras ofensivas declaraciones que consideramos ofenden también a toda la sociedad al exhibir un comportamiento agresivo hacia una cultura milenaria, el cual dista mucho del respetuoso desempeño esperable de todo funcionario”, completa la entidad árabe.

"Si un tuit ofendió a miembros de la comunidad árabe, les pido disculpas. Ya ha sido borrado. No estuvo en mi intención y siempre he respetado a todas las colectividades que viven en nuestro país con las que trabajé como diputada nacional y lo seguiré haciendo como ciudadana" dijo después del escándalo.