“La maniobra irregular del Gobierno en las obras del Paseo del Bajo es muy obscena", sentenció Cecilia Segura, presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires. 

A su vez, Segura expresó que: "La Justicia tiene que investigar" porque "se modificó el pliego para beneficiar a IECSA", que como todos sabemos, es la empresa del primo hermano y testaferro del presidente. 

La funcionaria afirmó a Somor Radio AM 530: "La mayoría de las obras que se hacen cuestan más de lo previsto y tardan más en realizarse, pero no siempre se tiene este nivel de obscenidad”.

Así lo cubrió Víctor Hugo

Segura habló de las "sospechas" por un "posible delito" y aseveró que ya lo denunció como corresponde. De hecho, reveló que la Justicia analizó la denuncia y la ratificó al ampliarla al fuero federal.

Pero, adivinen... ¿En qué juzgado cayó esta denuncia? No creo se sorprendan al emitir el nombre de: Claudio Bonadio, el acérrimo enemigo de Cristina y principal operador judicial del Gobierno. 

Como era de esperarse, la causa no avanzó: "Solamente se secuestró documentación de AUSA que es la empresa que hizo la licitación", detalló Segura, quien amplió: "Es muy difícil romper el cerco mediático que tiene la Ciudad de Buenos Aires, es complicado dar difusión de estas situaciones".