Feinmann acusó con preguntas nada inocentes a través de su cuenta de Twitter, a varios de manifestantes de no ejercer como docentes. Más allá de que esta lógica persecutoria tenía como único fin justificar la represión que sufrieron los maestros el domingo cuando intentaban montar la carpa itinerante frente al Congreso, sus preguntas encima no tenían ningún tipo de rigor periodístico, según comprobó el sitio InfoNews. 

Las mentiras con las que Feinmann justificó la represión a docentes

En sus mensajes aparecen, se muestra la imagen de Pedro Ponce, quien es maestro y actual director de la Escuela Secundaria 23, del barrio La Loma, en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, informa el mismo sitio. El edificio de esa escuela fue construido por él, con sus propias manos, junto a los vecinos del lugar en la década del 90.

Al parecer, el profesional de la comunicación se dejó llevar por su propio prejuicio, en el que considera que un docente no puede ser tal si tiene barba o tez oscura.

Ponce es docente del Instituto Superior de Formación Docente Nº 103 y un respetado trabajador de la educación y militante social en la zona Sur del Conurbano Bonaerense, donde participó de incontables proyectos de desarrollo y fomento. De sangre mapuche, tuvo que exiliarse de su país natal, Chile, durante la dictadura de Augusto Pinochet.

En Lomas de Zamora conduce un programa de radio, de nombre "De camino negro al fondo", en FM Voces, una radio comunitaria.

Otros que aparecen en las imágenes son el propio Roberto Baradel y Miguel Acuña, golpeado y detenido por la policía, quien trabaja en la Escuela de Educación Media Nº 03 Profesor Carlos Geniso de 19, de la Ciudad de Buenos Aires. Acuña fue, a su vez, candidato comunero en 2015.