Luego de la terrible represión que sufrieron los docentes que reclaman por un paritaria nacional, que se disponían a armar una carpa 'itinerante' como forma de protesta y dar a conocer su reclamo, Norberto Siciliani, padre de la actriz Griselda, opinó sobre este hecho y remarcó su apoyo a la lucha de sus colegas. 

El profesor habló con Primicias Ya y opinó sobre lo que ocurrió el domingo a la noche con los maestros: "en principio, para no ser ingenuos, no creo que la dirigencia sindical docente no haya considerado que este escenario era posible. Más aún: este escenario es beneficioso para el docente, siempre que se reprime, convierten al reprimido en víctima. En ese aspecto, es un buen equilibrio el que se produjo". 

También criticó duramente al gobierno de Cambiemos: "Me parece fuera de toda lógica la práctica que lleva este gobierno adelante, cortan el síntoma, el problema sigue de fondo. Se iban a repasar derechos, el miércoles una clase sobre música" y agregó: "Ni siquiera cortaban el tránsito.Esta medida es proteger a los que ya estamos protegidos. Los que están inseguros que tienen que esperar 3 meses en un hospital, o los que tienen que recoger cartones para sobrevivir, no lo están". 

Por último habló del conflicto salarial y la paritaria docente: "Es indiscutible una mejora en el sueldo, cualquier persona que tenga un buen sueldo, trabaja más contento. Es complejo lo que ocurre y los pasos que da la dirigencia gremial a partir de ahora, me parecen más oportuna su posición. Lo que construye son los hechos concretos".