Ramiro Marra fracasó fuerte en su intento de ser jefe de Gobierno porteño, pero no solo eso, sino que sus declaraciones le valieron pasar al ostracismo libertario: y eso es mucho decir. 

Porque si algo parece fácil en la vereda del león es tirar cualquiera: venta de órganos, de niños, entrega de la Patria, aumentos de todos los precios, desregulación de la economía, lo que venga… menos Marra.

Al legislador porteño no le dieron ni un cargo en todo el andamiaje nacional y eso que si algo le sobra a Javier Milei son lugares donde meter gente. Al menos eso quisiéramos creer sobre las razones por las que medio gobierno está copado por macristas y afines. La casta ‘buena’. 

Y eso que si algo no se si algo no se puede discutir es que Rami, cuando está convencido de algo, se arroja. Literalmente, como cuando en el secundario se lanzó de un primer piso para ganarse el amor de una compañerita. 

Cuestión que por estas horas volvió a dar entrevistas a los medios y volvió a pasarla más o menos mal. Entrevistado por Gelblung tuvo que aguantarse las preguntas con sorna de Chiche que le recordó lo mal que la pasan los jubilados y lo bien que la pasan los dueños de las empresas de combustibles.

En las redes se tomaron para la burla, vaya a saber uno por qué, las mejores respuestas del financista que ahorra sus ganancias en latas de atún.