El diputado por el Frente para la Victoria, Andrés 'Cuervo' Larroque, explicó que "Ciertos medios de comunicación tratan de influir en el voto con formas directas o indirectas" en referencia a la operación que el monopolio Clarín articuló contra el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

Larroque concideró que a pesar de las mentiras dichas por el programa de Jorge Lanata "hay una madurez de nuestro pueblo que entiende que son operaciones".

"Se ha buscado que la gente vote con bronca cuando lo que tenemos que entender es que acá hay que votar en positivo por un país que se ha trasformado, crecido y consolidado muchos logros", agregó.

Con respecto a la votación, comentó que "la verdad es que todo está tranquilo. Con la expectativa de siempre en una nueva jornada democrática", y que espera "la consolidación de lo que entiende es el fortalecimiento de la democracia en función de una discusión que se viene dando en Argentina con ciertos poderes corporativos".